viernes, 4 de febrero de 2022

Retomando el blog... después de un parón siempre existe la opción de la vuelta.

Bueno... pues parece que fue ayer... pero me he pasado todo el año 2.021 sin realizar ni una sola entrada en el Blog... como se suele decir "por motivos personales"... pero espero que a partir de ahora, al menos aunque sea de vez en cuando, pueda ir subiendo alguna que otra imagen, ruta, comentario, noticia, etc al mismo... no se... tocará ir innovando.


Nunca ha sido mi intención el abandono del Blog... pero el hecho es que así ha sido... y nunca es tarde para volver a retomarlo... en esta entrada simplemente voy a ir introduciendo alguna que otra imagen que tiene importancia para mi... ya sea por su belleza, originalidad, emotividad, etc... espero que a las personas que puedan observarlas también les guste...


La montaña, la naturaleza, el medio ambiente en general, seguirán siendo la parte central del Blog... para eso fue creado hace más de 11 años y así seguirá siendo...


Espero seguir pudiendo inspirar a la gente a motivarles a seguir disfrutando de nuestros montes, seguir defendiéndolos, y seguir amando a la naturaleza y a los seres que viven en ella.


Los seguidores habituales del Blog saben que me suelo centrar en la provincia de León, pero no quiere decir que no aprecie la belleza de otras provincias y su naturaleza, por lo que si me aproximo a las mismas también podré subir las rutas por allí realizadas, todo es cuestión de tiempo, ganas y seguir disfrutando tanto de los paisajes como de las gentes que viven en los diferentes territorios por los que pase.


Bueno... pues de momento nada más... solo ha sido una toma de contacto... me propongo para este año 2.022 ser más activo por mi rinconcito de la red... y seguir subiendo de vez en cuando alguna que otra entrada... para, si es posible, animar a la gente a realizarlas y poder así disfrutar de las tierras, naturaleza y demás cosas por las que uno pasa.


Un saludo y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

Sara dijo...

Paisano pues ya era hora, mira que te lo he dicho, no abandones tu blog , pero lo cierto es que has tenido motivos, a mi los bajones y los motivos personales, me dan por escribir más aún, ya sabes, por eso que cada uno somos de una manera...a ver si este 2022 compartimos muchas montañas, valles, senderos, comidas, risas, confidencias, como hasta hace poquito que la vida nos bamboleó a ambos por unas razones u otras.
Mi abrazotedecisivo a mi paisano y amigo, nos vemos prontito en la montaña y te lo daremos en persona.
Sigue escribiendo aquí ehhhhhhh.

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo retomes. A la espera de novedades.

Anónimo dijo...

Seguimos a la espera. ¡Animo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...