viernes, 27 de febrero de 2009

MIL GRACIAS A TODOS...

Puede parecer a algunos muchas... a otros pocas... pero a mi me parece un sueño...

Cuando comencé con este proyecto de blog hace poco más de tres meses nunca pude imaginar que me iba a involucrar de esta manera, pero es que se han juntado 2 de mis mayores hobbies, la montaña y la fotografía, por eso un día a mediados de noviembre me dio por intentar crear este blog...



Ahora que he conseguido alcanzar un número de visitas tan redondo (1000) cifra que siendo sincero jamás pensé en alcanzar, no me queda más remedio que dar las gracias a todos... Los seguidores habituales del blog, los ocasionales y sobre todo a aquellos enamorados de la montaña y que disfrutan sanamente de la misma.




Quiero dar las gracias especialmente a aquellos que me han animado a continuar con el mismo... Y en especial a mis compañeros de montaña Eduardo (el toro de Huelde) y a Carlos (Serbal), sin los cuales mi afición por la montaña no existiría... Mil gracias a ellos... Espero que pronto nos podamos volver a juntar para que ondee nuestra querida bandera por las cumbres...



Pronto, muy pronto pondré nuevas rutas para que todos los amantes de la naturaleza y de la montaña puedan disfrutar de ella, siempre respetándola y pensando que detrás de nosotros siempre vendrá alguien detrás al que le gustaría no encontrarse el monte lleno de basura. Es una vergüenza que en muchas de las cimas que he alcanzado parezcan las mismas una escombrera. El amor por la naturaleza debe ir de la mano junto con su cuidado, y parece que muchos de nosotros no entendemos eso. Un saludo a todos y de nuevo mil gracias a todos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...