miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡FELICES NAVIDADES A TODOS, AMIGOS!!!

Otro año más... otras navidades más... pero no se que tienen estas fechas que cada año se viven de manera diferente...



Hay gente que dice sentirlas de manera religiosa, a otros les gusta por su carácter festivo y porque coinciden con el cambio de año, y para otros símplemente significa la época del año de despilfarro vario y de desvarío continuo, en las cuales la gente tiene buenos deseos vacíos de contenido y que una vez pasados los reyes y los regalos la gente vuelve a su rutina olvidándose de los buenos deseos como el que olvida un calcetín.



Pero para mi las navidades son algo más... Desde mi punto de vista son días muy especiales, son días en los cuales las familias se juntan, días en los cuales hacemos valance de lo que hemos realizado a lo largo del año... días en los que unos sienten nostalgia por no tener a su lado a los seres queridos que ya no están con nosotros, otros porque sienten una alegría inmensa por el nacimiento de una nueva vida, y la gran mayoría por dar gracias al cielo porque las cosas siguen como están (que viendo como están las cosas no es poco) y deseando que dentro de un año sigámonos juntando de la misma manera con la gente que más o menos queremos...



Por eso y desde este rinconcito de la red os deseo a todos/as mis amigos del montañerismo que paseis unas felices navidades junto con vuestras familias, independientemente de vuestras creencias, y daros las gracias porque este proyecto de blog haya cogido un poco de fuerza y me haya mantenido la ilusión porque vaya creciendo poco a poco.



Pero no quería cerrar el post sin agradecer más concretamente a mis colegas Carlos (Serbal), Alberto, últimamente también se ha unido al club Seve y principalmente a Edu, el Toro, menudo tío. Amigos de toda la vida del pueblín y sin los cuales no habría o hubiese sido muy difícil que mamase esa afición por la montaña y sin la cual no podría ahora vivir... Menuda droga más dura me habéis hecho tomar... Un abrazo muy fuerte.... Esperemos que el número de cumbres que hemos alcanzado en conjunto no haga más que crecer.



MUY FELICES NAVIDADES A TODOS... AMIGOS DEL MONTAÑERISMO!!!!


10 comentarios:

Javier González dijo...

Igualmente, te deseo felices fiestas y también felices jornadas montañeras en 2010. Un abrazo

Vidal dijo...

Pos, ¡¡¡Feliz Navidad compañero Gordonés!!!... a disfrutar estos días, y si se puede ir al monte pues mejor que mejor!!!... Saludos Esgalleros!!!

Rafa Solanilla dijo...

Muchas Felicidades Gordones!!! aunque yo no creo mucho en estas fechas, si respeto a los que lo hacen...te deseo lo mejor para el año nuevo y que el blog siga creciendo!!!
Que bueno lo de abandonar los propositos como un calcetin, jajaja, que buena metafora.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Feliz Navidad compañero!! a disfrutar de las fiestas y de la montaña que no hay que dejarla de lado..y en estas fechas todavía se disfruta más.
Un saludo socio

Jorge dijo...

Felices fiestas a ti también!! y a ver si se puede aprovechar toda esta nieve que tenemos por aqui.
saludos

David.GG dijo...

Feliz navidad a ti tambien compañero.

Saludos

Sara dijo...

Tú si que vales, con ese montañerismo paisano gordonésssssssssss.
Gracias por estar ahí, por haberte encontrado en este mundo blogger y haberte colado con tanta fuerza en mis momentosdecisivos.
Por un 2010, lleno de suerte y salud para ti y los tuyos y porque ese sentido de la navidad, se recupere con humanidad , respeto, bondad y compañerismo, que creo son valores que seamos de la creencia que seamos, compartimos todos los montañeros y amantes del bosque y la naturaleza y gentes de bien.
Asi es que brindo contigo por un buen 2010 para ti, para el mundo y porque vivamos muchos momentosdecisivos aquí juntitos, y muchas ascensiones de esas de las tuyas tan bonitas, duras y gratificantes a la vez. Que estoy aprendiendo mucho con este paisano mio sobre la montaña, y que en el 2010, haremos alguna subida en tu compañía ¡lo se!.
MUY FELIZ 2010 montañero gordonés, paisano, buena genteeeeeeeee.
Besitos y abrazotes

PD: aquí hay unos bloques de hielo inmensos,ha nevado casi todos los días, ahora llueve y hay mucha niebla, asi es que no son las mejores condiciones para la montaña, por eso cuando la pillemos...¡ que gozada!

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Espero que estés disfrutando de la nieve,aquí en el sur hemos pasado de le sequía más dura a no parar de llover, como corresponde en verdad los climas desérticos.
Qué el 2010 te traiga bellas travesías y podamos disfrutarlas con tus reportajes desde casa.
Un abrazo.
Piedra

fosi dijo...

No nos conocemos,pero encontre tu blog y te sigo habitualmente,asi como a Serbal,solo queria desearte que tengas un buen final y principio de año y que sigamos pateando por ahi.Un saludo

Gordonés dijo...

Fosi... Gracias por tu comentario... que pases también muy feliz salida y entrada de año y que durante el año 2010 podamos ancanzar muchas cumbres. Un saludo y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...