miércoles, 30 de diciembre de 2009

!!!!! FELIZ AÑO 2.010 A TODOS, AMIGOS¡¡¡¡¡

Pues ya ha llegado el día de hacer balance y de meditar las cosas buenas y no tan buenas que hemos realizado durante este año 2.009.

Todos habremos alcanzado algunas de las metas previstas a principio de año, otras habrán quedado a medias y otras simplemente se habrán quedado en el limbo, pero lo importante es que al analizar lo realizado durante el año tengamos la conciencia tranquila y no abandonemos al año con mal sabor de boca.


Yo con respecto al tema que nos ocupa, nuestra querida montaña, este año he alcanzado metas inimaginables hace solo 12 meses, he hecho gran cantidad de rutas que hacía varios años que no alcanzaba ese número, he vivido jornadas inolvidables y en gran parte la "culpa" ha sido vuestra, ya que gracias a vuestras visitas, gracias a vuestras palabras y gracias también a la gran mayoría de vuestros blogs he podido "picarme" y marcarme objetivos que como he dicho anteriormente solo hace unos meses me parecían un sueño.


Por lo cual quiero daros las gracias a todos vosotros que me dejáis comentarios, os interesan mis rutillas o simplemente os acercáis de vez en cuando a este mi rinconcito de la red, en el cual intento exponer lo que siento en aquellas rutas que he realizado e intento poner los dientes largos para que alguno de vosotros se "pique" también e intente realizar alguna de ellas. Ese es el objetivo del blog, que la gente disfrute de nuestra orografía y de nuestra naturaleza.


Muchas gracias a todos, amigos bloggeros y os deseo de todo corazón un muy feliz año 2010....

10 comentarios:

•Mariluz• dijo...

¡Feliz 2010, paisano de Gordón! Que seas muy feliz y consigas todo lo que te propongas. Sigue deleitándonos con tus fantásticas rutas por nuestros montes. Siempre es un placer leerte. Un beso y...
...¡Felices Cumbres en 2010!

Piedra dijo...

Feliz 2010 y que sigas disfrutando de tantas rutas bellas a compartir.
Piedra

Jorge dijo...

Muy buenas compañero!! si en el 2009 has conseguido alcanzar tus metas espero que el 2010 te sea mejor y consigas nuevos objetivos.
Feliz año 2010!!

David.GG dijo...

Hola. Muy guapa la entrada y Feliz año a ti y los tuyos. Saludos

Vidal dijo...

Pues Muchas Gracias e igualmente para vos Montañero Gordonés!!!... Saludos Esgalleros!!!

SARITA dijo...

Feliz Año, nos seguiremos leyendo el año que viene...

Un saludo.

Rafa Solanilla dijo...

Gordones, buen balance has tenido, te deseamos que el nuevo año te traiga ilusiones renovadas para seguir picándonos...te seguiremos leyendo con mucho interés.
Un abrazo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Feliz año para tí también y a seguir pisando montañas, sean de Gordón o de donde sean
Un saludo

David.GG dijo...

Hola. Feliz año a ti tambien compañero. Espero que para el proximo nos sigas deleitando con tus ascensiones y tus preciosas fotos de picos y montañas.

Saludos

Sara dijo...

Mi querido paisano! feliz 2010 lleno de montañas a tope y paisajes preciosos para ti, de esos que siempre quedan en nuestros recuerdos marcados a fuego, por el calorcito que dan al recordarlos y revivirlos.
Yo en el 2009 he tenido mucha suerte al encontrar tanta buena gente amante de la montaña, y que ya ocupais un lugar de categoría de primera jejejeje en mis momentosdecisivos, cuanto me habeis enseñado y cuanto os queda aún por enseñarme...
todo el 2010 y mássssssssssss
...te esperamos con gran cariño para marcarnos una rutita gordonesa cuando puedas acercarte a tu tierra, en la que te recibiremos con todo nuestro afecto y cariño gordonés-roblano jejejeje.
Feliz 2010 en compañía de los tuyos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...