jueves, 24 de diciembre de 2015

!Feliz Navidad 2015¡

Un año más llegan las fechas en las que todos nos reunimos con nuestras familias, con nuestros amigos, y en general con nuestros seres queridos, para desearnos paz, amor, prosperidad y buenos deseos en general...


Son las fechas en las que, la mayoría de la gente piensa en pasárselo bien, hacerse regalos, divertirse y como no descansar, pero también son esos días en los cuales cada uno debería hacer examen de conciencia y darse cuenta de qué es lo que pesa más en la balanza, los actos buenos que hemos realizado a lo largo del año o las cosas buenas.


Mi deseo es que, en este año 2015 el balance sea positivo para todos vosotros, y que pesen mucho más las cosas buenas que las malas, y hacer propósito para que el próximo año 2016 sea, si es posible, todavía mejor para todos...

También es momento para recordar a aquellos seres queridos, amigos, etc que por unas causas u otras ya no pueden estar físicamente con nosotros, especialmente en estos días, aunque solo sea por un momento, debemos de recordarlos y con una sonrisa celebrar los buenos momentos que pasamos junto.


!Pero no son momentos para estar tristes¡ !Son días de alegría¡ así que, desde éste rinconcito de la red os deseo muy felices fiestas y en cuanto a nuestra afición preferida que el año 2016 nos permita seguir disfrutando de esas montañas que tanto amamos y que tan buenos momentos nos permite vivir, ya sea con compañía o en solitario.

!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016 AMIGOS¡

1 comentario:

Sara dijo...

Paisaaano que aunque hemos celebrado juntos parte de estas fechas por allá por nuestras montañas, te deseamos también en tu rinconcito Feliz Navidad.
Abrazotedecisivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...