domingo, 14 de noviembre de 2010

Segundo aniversario del blog. !!!Muchas gracias amigos¡¡¡

Estos días he cumplido mi segundo aniversario desde que me decidí a contar por estos mundos de internet mis andanzas y vivencias por estos montes de dios...
La verdad es que hasta la fecha he cumplido los objetivos con creces, es más... Ni en el mejor de mis sueños me planteé que iba a obtener a estas alturas tal cantidad de nuevos amigos bloggeros, algunos de los cuales hasta he tenido la suerte de conocer en persona...

Sigo teniendo la ilusión del primer día en seguir comentando esas rutas que realizo, ya sea en solitario, con mis amigos del clan HAMPA o con otros compañeros montañeros que sienten la montaña de la misma manera que la siento yo.

Y para prueba un botón... ayer nos fuimos Seve, el Toro de Huelde (Edu) y un servidor hasta alcanzar la cumbre del Pico Loto (1.804 m y situado en la zona de Riaño)... La meteorología completamente adversa, fuerte viento, niebla espesa durante todo el recorrido, frío en las cotas altas elevado... pero nuestra ilusión por conocer lugares nuevos, ponernos retos, y disfrutar de la naturaleza aún bajo estas condiciones nos animó lo suficiente como para hacer cumbre en dicho Pico. Solo voy a poner una foto de la actividad... pero viendo la cara de satisfacción que ponemos, aún en esas circunstancias se puede adivinar fácilmente que disfrutamos como enanos... Y cuando llegamos al coche, empapados, metidos entre la niebla, etc en vez de pensar qué mala suerte habíamos tenido el pensamiento que teníamos era en volver otra vez cuando las condiciones fueran perfectas para poder disfrutar en toda su extensión de esta magnífica ruta y que al parecer debe de tener unas vistas impresionantes. Ese es realmente el objetivo de este blog. Ver como se puede disfrutar con la naturaleza, en la naturaleza y animar a la gente a que se decida a disfrutar de la misma en la medida de sus posibilidades...


Para finalizar este rollo que os he metido reiterar mis agradecimientos a todos los amigos que os hayáis subido alguna vez a mi rinconcito de la web y espero poder seguir teniendo el mismo ánimo para subir rutas en un futuro como tengo ahora...

!Un fuerte abrazo a todos¡

12 comentarios:

Javier González dijo...

Muchas gracias a tí por tu interés en compartir la pasión que muchos sentimos. Deseo que sigamos cumpliendo aniversarios bloggeros.
Saludos y enhorabuena

OZNA-OZNA dijo...

REITERO LO QUE DICE JAVER , MUCHAS GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU PASION Y POSITIVIDAD, Y OJALA NOS SIGAS HACIENDO PARTICIPES DE ELLA MUCHOS AÑOS MÁS, UN BESIN DE ESTA ASTURIANA

Sara dijo...

Paisanooooooooooo, mi número preferido el 3 y soy la número 3 comentándote.
Enhorabuena por este segundo-cumple, que haya muchos más y que yo esté cerquita tuyo para disfrutarlo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Vaya valor teneis, ayer hizo un día de auténticos perros...pero así todo ala, pa adelante y entre la niebla, iba a decir gorilas en la niebla como la peli, pero no, no y no....montañerazos en la niebla jajajaja. Me alegro un montón que hayais disfrutado del día d emontaña.
Nosotros acabamos de llegar de Vegarada, nuestra intención subir el Pico Huevo pero.....sólo intención está de nieve hasta los topes y no íbamos preparados, hacía un frio además....y eso que ha hecho mucho sol pero aún así la temperatura era bajisima, asi es que aprovechamos el día para pasear por vegarada y Manuel subir a una roca por unos pedreros....claro como te imaginas yo le espere abajo al solecito, que hoy llevaba además un día más vagooooooooooooooo.
Ya hablamos paisano mio gordonés.Que este otoño tiene que caer otra cima en tu compañía vale? el susarón tal vez?
Abrazotedecisivo, hablamos.

Carlos dijo...

Compañero gordonés, mi enhorabuena por este aniversario.
Sólo puedo enviarte mucho ánimo desde aquí para que sigas cumpliendo muchos más años disfrutando de la naturaleza, de nuestras montañas...
Efectivamente, todos los que amamos este mundo sabemos que, a pesar de todos los inconvenientes y malos momentos que esta bendita afición tiene, siempre, siempre habrá merecido la pena. Porque cualquier pequeña circunstancia, aunque a primera vista pueda ser negativa, siempre ayuda a que cada salida, cada ruta sean especiales.
Da igual que nieve, llueva, haga frío o calor... porque lo importante es disfrutar y he de decir que, ante cualquiera de esas circunstancias, nosotros lo hacemos.
Así que, como te dije antes, mucho ánimo y que por mucho tiempo sigas disfrutando de ésta, nuestra afición.
Un abrazo.

Valentín. dijo...

Felicidades por el aniversario y por compartir en la red tu pasión por las montañas.
Parece mentira la cantidad de gente que puede conocerse por este medio y la cantidad de experiencias que pueden compartirse.
Lo dicho, felicidades y ¡¡A seguir!!

Miguel Bueno dijo...

Enhorabuena. El niño ya sabe caminar solito, seguro que le espera un montón de aventuras maravillosas, quién sabe si por las tierras de Pacanda o por las cumbres de Almijara.
Salud y a cumplir muchos más.

Expresiones
Piedra

mapacheteam dijo...

Enhorabuena compañero!!! lo importante es mantener la ilusión y seguir disfrutando del monte sólo, en compañía, llueva o truene. Como veo, tu eres de esa raza especial!!!
Mucho ánimo para seguir muchos años más.
Un abrazo.

julia dijo...

Felicidades por esos dos añitos, y a seguir conquistando cumbres, sin dejar de contarnolo con esas fantasticas fotografias.
Esperando que cumplas más años.
un saludo.

Cienfuegos dijo...

Enhorabuena por ese segundo cumpleaños. Que sigas contándonos tus andanzas muchos años más, bueno y nosotros que sigamos leyéndote, ja, ja.
Un saludo

CARLOS dijo...

Lo primero mi enhorabuena por esos dos años de regalos a los demás, disfrutamos de tu blog y esperamos hacerlo por más años, seguiré leyendo y disfrutando tus rutas, un saludo.

http://alfilodelanavajadetaramundi.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el aniversario, y que sean muchos más. Gracias por compartir vuestras rutas. Desde Asturias con un fuerte abrazo astur-percéltico.

Edu dijo...

Que pasa Chemari... Lo de ayer, me recordó un poco aquel ascenso que hicimos del Teleno parte del HAMPA, con viento huracanado y frío, que casi nos lleva volando, como ayer cuando me estaba colocando para haceros la foto a Seve y a tí, que casi me tira. Fue una ruta que sin ver nada de nada disfrutamos y dimos un buen paseo.
En cuanto al blog espero que no lo dejes y sigas haciendo estas buenas entradas que te caracterizan. Un saludo y que sean muchos más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...