miércoles, 22 de diciembre de 2010

!!! Feliz Navidad ¡¡¡¡



Durante estos días que se nos avecinan todos nos hacemos más amables, más solidarios, más sensibles... y también porqué no nos ponemos más melancólicos recordando a aquellos que ya no están con nosotros y que echamos de menos, pero lo que no hay dudas es que son días principalmente de alegría, felicidad y reuniones familiares, por lo cual os deseo a todos, amigos, que paséis unas muy felices fiestas en compañía de los vuestros, un abrazo muy pero que muy fuerte, que disfrutéis de vuestras familias y amigos y también un recuerdo para todos aquellos amigos bloggeros que por un motivo o por otro no están en su mejor momento. Un abrazo muy fuerte para todos y...
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

12 comentarios:

Javier González dijo...

Muchísimas gracias por tus felicitaciones y por el contenido de tus palabras. Te deseo todo lo mejor en el próximo año y a seguir disfrutando de nuestra querida montaña. Un fuerte abrazo

Rafa Solanilla dijo...

Muchas felicidades Gordones!!!
No te habrás tomado unos vinos de la tierra antes de publicar este post...jajaja...bonitas palabras, te deseo lo mejor para estos dias cerca d elos tuyos.
Un abrazo muy fuerte compañero.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Felices fiestas para ti tambien, compañero bloguero. Si no saliste de pobre hoy, que haya salud y que dentro de un año podamos seguir leyendote otra felicitación por aqui.
Un saludo

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por tu felicitacion y esta asturiana tambien te desea felices fiestas y que el proximo año te conceda a ti y a tus seres queridos todo lo que vuestro corazón anhela. un besin muy grande.

Vidal dijo...

Aupa Gordonés!!!... lo mismo te desea la familia esgallera!!!... Que el 2011 tenga mucho de lo que tu más quieras!!!... un abrazo esgallero!!!...

Sara dijo...

Mi querido paisano gordonés... y ya amigo Jose María, este año nos permitió conocerte y es una de las buenas cosas que nos han pasado...deseamos que la salud y el trabajo no te fallen jamás, y con eso el futuro ya está asegurado... para compartir contigo tus alegrías y arroparte cuando lo necesites.
Muchas gracias por estar ahí, muchas gracias a nuestras montañas que nos han unido...
Nuestro abrazotedecisivo lleno de navidad, esta noche te llamo.
Muacksssssssssssss

Mercedes dijo...

Feliz navidad!!!, saludos y un abrazo!!

AristaCimera dijo...

FELIZ NAVIDAD montañero.

CARLOS dijo...

Los mismos deseos para ti, espero y deseo de corazón que pases una Feliz Navidad y un feliz año 2011. Saludos compañero.

Edu dijo...

FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos y ya que llevamos una temporada sin hablar por tus problemillas, espero que pronto se acaben de solucionar y durante este tiempo de fiesta podamos tomar unos vinos en el pueblo.
Un saludo.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Muchas felicidades y que el año próximo venga cargado de venturas maravillosas.

Piedra

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD PAISANU!!
Me tienes que perdonar por estos meses tan ausente... el trabajo... pero ahora ya vuelvo con ganas de escribir y compartir mis andanzas.
Tengo que ver detenidamente tus ultimas rutas!!!
Espero que pases unas buenas fiestas, pero ya sabes, luego hay que bajar las comilonas con unas buenas pateadas eh??
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...