miércoles, 24 de diciembre de 2014

!!!Feliz Navidad y próspero año nuevo 2015 a todos¡¡¡

Un año más, unas navidades más, nos encontramos en estas fechas "tan entrañables" en las que todos hacemos exaltación de la amistad, el amor, la bondad, la generosidad, etc.


Y desde este humilde blog no iba a ser menos, por lo que, de todo corazón, os deseo felices fiestas y que el próximo año 2015 se vean cumplidos todos vuestros deseos, objetivos, ilusiones, a todos los que, habitualmente o por casualidad, hayáis visitado esta entrada.


Y como no... referido a nuestro tema preferido, que el próximo año vayáis alcanzando las cumbres más bonitas, los paisajes más excitantes, y los bosques más hermosos, para que los que seguimos vuestros blogs, o los que nos interesa el tema de la montaña podamos disfrutar también de ellos y, porqué no, algún día poder disfrutar esas vistas en vuestra compañía.


Y para finalizar, desearos a todos vosotros y a los vuestros muchísima salud, que es lo más importante, para que dentro de un año podamos seguir felicitándonos. Un recuerdo a todos esos amigos, que por unos motivos o por otros nos han abandonado para seguir por otra senda... pero no lo dudéis, en la cumbre de la vida nos volveremos a encontrar.

Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos, amigos!!!!

2 comentarios:

Cotoya Pindia dijo...

Bonitas palabras, amigo!!!
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!

Valentín Aroe dijo...

¡¡Feliz Navidad!!.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...