jueves, 25 de marzo de 2010

Atención... ha vuelto el HAMPA...

Amigos... el HAMPA ha vuelto... pero no os preocupéis... no se trata de ninguna asociación terrorista ni nada por el estilo... el nuevo HAMPA es la Honorable Agrupación de Montañeros Parameses y Astures...



Somos un grupo de amigos, que nos conocemos desde casi la incubadora, y cada uno de su madre y de su padre, pero con una pasión que nos une... nuestro amor por la naturaleza y por la montaña...




Así también de la gastronomía de los lugares a los que vamos... Nos da igual... Arrasamos con todo allí por donde pasamos... Pero no tengáis miedo... somos gente pacífica... eso sí, un poco zumbados y echados "palante"... Le ponemos gónadas a todo lo que hacemos..., y pobre de aquel de nosotros que diga "a que no hay huevos de..." que lo acabamos haciendo todos... "sí o sí"... sin importarnos que haga frío o calor... buen tiempo o malo... se hace y punto. Pero eso sí, sin estupideces y con la necesaria precaución.




Y para finalizar la presentación de esta "Honorable" agrupación decir simplemente que... si alguna vez preconocéis nuestro logo en alguna mochila o forro polar no dudéis en hablar con nosotros sobre cualquier tema que queráis... eso si... no nos pidáis de momento mucha información en cuanto orientación con la brújula en caso de niebla porque de momento estamos un poco verdes... ¿no es así compañeros? (je,je,je)... pero prometemos mejorar...





Pronto publicaré la primera actividad realizada como Agrupación reconocida... Estad atentos...

10 comentarios:

fosi dijo...

Parece que la cosa es seria,vaya pedazo de logo que os habeis currado,despues de eso seguro que la brujula no tiene secretos para vosotros,ja,ja,ja.
Enhorabuena y un saludo.

Jorge dijo...

si señor! muy currado el logo del club.
Saludoos

Miguel Bueno dijo...

Una alegría salir al campo con los amigos de toda la vida.
Suerte y a seguir caminando.

Expresiones
Piedra

Javier González dijo...

Sin duda, el nombre de la agrupación es singular y un tanto sugerente. Espero que disfruteis en grupo y como dices en contacto con la naturaleza. Saludos

Millaró dijo...

Enhorabuena. Me parece una idea estupènda. Que tengais suerte con la agrupación. Como bien dicen muchos, muy currado el logo, si señor.
Un saludo.

CARLOS dijo...

El nombre es singular y llama la atención. Bievendios HAMPA a les montañes. Saludos.

sherpa dijo...

Esa filosofía encarna a la perfeccion los valores que defendemos en "Mapache Team" así que, estaremos aún más atentos si cabe a vuestros logros y avances...jajaja...incluso podemos proponeros un hermanamiento, a ver si entre todos aprendemos algo de orientación!!!

Un abrazo.

Sara dijo...

Ese paisano mio gordonés...que ahora estás ¿en un grupo terrorista? jajajaja.Que risa me has hecho pasar, y mira que lo necesitaba eh!!!
Si salir a la montaña es un placer, hacerlo en compañía de los nuestros, aún mayor placer...asi es que me imagino que disfrutasteis de lo lindo, las fotos así lo muestran, y lo que os queda...deseo a ese HAMPA lo mejorcito de lo mejor, mucha montaña y muchos bonitos momentosdecisivos jajajaja.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras de apoyo, y efectivamente soy humana y ahora estoy necesitando esos momentos de odio intenso, pero....se irá pasando...seguro que el domingo cuando suba el bustillo ...podré despeñar parte de ese odio para siempre jajajaja.
Otra vez más, mil gracias por ese ánimo gordonés que sin duda es el mejor ánimo ¡a que si! ya te contaré algún día que no te aburra, un poquitín más o menos lo que pasó...para que entiendas que no voy sintieno esto habitualmente jejejeje.
Disfruta mucho el finde paisano, un abrazote para ti cargadito de cariño.

L.A.R. dijo...

A ver paisano solo falta poner el enlace:

HAMPA

SALUDOS

Montañas de Gordón dijo...

Tienes razón colega... error subsanado...

Hasta pronto amigo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...